Asesoras en Sueño Infantil Equipo Mysalus

Professional ID: 7069
Specialty: Sleep consultant

Docline Services



Me puedes consultar tus dudas de salud, mandar imágenes y documentos.

Servicio de Videoconsulta por defecto

PLAN DE SUEÑO COMPLETO (5 MESES EN ADELANTE). Esta modalidad de trabajo es perfecta para todos los bebés/niños con un patrón de sueño poco estructurado, pero que por su edad ya están listos para aprender a conciliar el sueño de forma autónoma y adquirir hábitos que le permitan tener sueño profundo y reparador para toda la vida. Trabajamos de forma respetuosa y personalizada. El Plan Incluye: Entrevista. Plan con objetivos. Método para conseguirlos. Seguimiento 10 días por whatsapp. Contacta con nuestra Sleep Coach a través de la mensajería gratuita si quieres más información.

CANJEA TU GIFT CARD. Canjea tu Gift Card por un Asesoramiento Personalizado en Sueño Infantil.

ASESORAMIENTO EN SUEÑO (BEBES 0 a 5 MESES). Asesoramiento personalizado con nuestra Sleep Coach con el que podrás despejar todas tus dudas e inquietudes en relación al sueño de tu bebé. Recibirás pautas y consejos claros para generar hábitos y rutinas saludables desde el principio. Duración hasta 2 horas.

CONSULTA EN SUEÑO INFANTIL. Realiza una consulta puntual o de seguimiento en sueño infantil con nuestra Sleep Consultant. Duración: hasta 2 horas. En caso que decidas realizar el PLAN O MINIPLAN DE SUEÑO el mismo mes que has realizado tu consulta, los 90€ se considerarán como parte de pago del plan.

PLAN EN CONDUCTA INFANTIL. Es un plan ideal ante las crisis o dificultades que pueden aparecer durante los primeros años de vida de los pequeños: carácter desafiante, rabietas, control de esfínteres, nacimiento de un hermano....El Plan incluye: - Entrevista con la familia. - Informe y Plan de Acción. - Seguimiento de 5 días.

CONSULTA EN PSICOLOGIA . Realiza tu consulta con nuestra psicóloga especializada en maternidad y primera infancia.

MINIPLAN SUEÑO (5 MESES EN ADELANTE). Esta modalidad de trabajo es perfecta para aquellas familias con bebés a partir de 5-6 meses que tienen buenos hábitos y rutinas establecidas, o que han realizado planes de sueño previamente por lo que no requieren un seguimiento tan exhaustivo para conseguir los objetivos. Trabajamos de forma respetuosa y personalizada. El MiniPlan incluye: Entrevista. Plan con objetivos. Método para conseguirlos. Seguimiento 5 días por whatsapp. Contacta con nuestra Sleep Coach a través de la mensajería gratuita si quieres más información.

NOCHE PRESENCIAL. ¡Solicita la presencia de la Sleep Coach en casa para ponerte en marcha con tu plan de sueño! La Asesora pasará la noche en vuestro domicilio para que veáis y practiquéis junto a ella cómo reaccionar ante los despertares. Horario completo de 19 a 7 am.

PACK SEGUIMIENTO. Agrega a tu Plan de Sueño 5 días de seguimiento por whatsapp con nuestra Sleep Coach.

INICIO DE NOCHE PRESENCIAL. ¡Solicita la presencia de la Sleep Coach en casa para ponerte en marcha con tu plan de sueño! La Asesora acudirá al domicilio durante el inicio de la noche para ayudaros a gestionar el momento de "ir a la cuna/cama" del bebé/peque. Y que veáis junto a ella cómo abordar este momento. Horario aproximado según hábitos: 19 a 22.

CLAVES PARA UN SUEÑO DE CALIDAD . Sentar las bases de un sueño saludable no es tarea sencilla pero es posible conseguirlo. Si tu bebé presenta: - Dificultad para conciliar el sueño. - Llanto frecuente. - Pocas horas de sueño total. - Múltiples despertares. - Dependencia de apoyos para dormir.

EBOOK - SUEÑO EN NAVIDAD, FIN DE AÑO..... ¿Se acercan días especiales y no sabes cómo gestionar el sueño de tus peques? ¿Qué hacemos con las rutinas? ¿Sacrificamos nuestros compromisos sociales? ¿Hacemos más siestas, retrasamos horarios? TODO ESTO TE LO RESPONDEMOS CON ESTE E-BOOK! Además, tendrás de regalo, la mensajería abierta por 5 días, para consultar cualquier duda conmigo :)

ASESORAMIENTO PRIMEROS CUIDADOS. Asesoramiento personalizado sobre los primeros cuidados del bebé. Los mejores consejos para organizar tu día a día con el bebé y disfrutar esta etapa tan bonita y difícil a la vez. Durante el asesoramiento abordamos temas como: el sueño del recién nacido, las tomas, el baño, aseo, masaje y paseo, entre muchos otros. Puedes disfrutar de este asesoramiento antes o después del nacimiento del bebé. Duración: 2 horas

SIESTAS: CONSEJOS PARA EL SUEÑO DIURNO. El sueño diurno es tan importante como el sueño nocturno. Si las siestas de tu bebé o niñ@ son muy cortas, superficiales, hace pocas o ninguna, o tiene noches fatales sin que identifiques la causa, este encuentro es para tí. Hablaremos todo sobre las difíciles y tan NECESARIAS siestas.

Address


Madrid

Phone Number


info@mysalus.es